Historia

En el año 2003 en uno de sus viajes familiares a Brasil , Rita Brandao descubre en su propio pueblo Jesuania un hogar infantil que pertenecía a la iglesia católica , lo visito y conoció a los niños , le pareció casi imposible que hubiera niños con tantas necesidades, desde ese día se sintió comprometida .

El hogar infantil no contaba con  medios económicos para mantenerse y  decidió crear la Fundación , la Parroquia de Jesuania cedió la casa que hoy es donde  la Fundación trabaja por y para los niños.
Hoy nos sentimos orgullosos porque todo el equipo de colaboradores y educadores disfrutan de un contrato y de una estabilidad laboral. Volcándose en los niños , ayudándoles y acompañándoles emocionalmente.